sábado, 30 de agosto de 2008


No me interesa contarte que *es de mi vida*.

Solo puedo aclarar, que en Firmat las hamacas se mueven solas. Es relevante este asunto, aunque parezca sencillamente una manera de llamar la atención (por parte de los pobladores y de sus monótonas vidas). De cualquier manera; después de recopilar una cierta información, uno de los vecinos me contó una historia bastante bonita –la de un fantasma de unos 10 años de edad que aterrorizaba la zona- Además de asustar, suele hamacarse frecuentemente para llamar a canales de televisión como crónica TV, para llamar a un grupo de científicos de Japón y para armar un gran revuelo religioso, debido a que los católicos, evangélicos y algunos otros piensan que el fantasmita es un ángel del señor.

Mi hipótesis consistió de buenas a primeras en que los *inconscientes* de toda aquella urbe, trabajaban como un campo energético y hacían mover la respectiva hamaca, la histeria colectiva después de todo es un gran poder. Sin embargo, después de encontrar en el museo de Firmat un satélite con aire comprimido dentro, aquella fábula no me pareció tan descabellada. Todos deberían pasar los veranos en el interior.

Las imágenes me las presto un vecino, dice que el Áurea que se puede llegar a vislumbrar (con mucha imaginación y muchos cuentos tenebrosos ingleses) es el supuesto fantasma.

No hay comentarios: