jueves, 17 de marzo de 2011

chat

to dice:
no le hagas caso
no pelies con andie
nadie
pizza 22 dice:
le dije vos no le ganás a nadie en nada
to dice:
bueno
no jodas
no pelies al pedo
que dijimos hoy
no tenes que peliar
pizza 22 dice:
ya se
no voy a peliar
to dice:
bueno
cortala
pizza 22 dice:
bastaç
las bombas caseras en mi barrio eran moneda corriente. los chicos esperaban a la madrugada para tirarlas en las garitas de colectivo. un día la municipalidad inauguró una garita de colectivo mal hecha, se pasaba el agua, no servía, y los chicos agarraron martillos y la tiraron abajo. uno iba caminando con el martillo en la mano, vino la policía y le preguntó por qué tenía eso, él respondió que lo tenía porque estaba arreglando unas cosas ¿a las tres de la mañana? lo agarraron a palos y se lo llevaron.
to dice:
jaja
está bueno
pizza 22 dice:
sos un putito
y te voy a dar
te voy a dar hondureño
to dice:
no te metas conmigo
tengo muchos contactos
pizza 22 dice:
ah si?
yo también
y de alto rango
militares checoslovacos
to dice:
conozco villeros
re cabezas, que n tienen nada que erder

to te ha enviado un zumbido.

1 comentario:

santiago dijo...

uf! que lindo! en este momento me parecio como la mejor cosa escrita de todos los tiempos... y eso que ya lo habia leido. no se como funcionara eso.
che, me gusta leer tu blog.