martes, 9 de diciembre de 2008




25


Pero si usted es un maleante. Basta verle la mirada, el recoveco de la orbita de sus ojos. Usted no puede aparentar nada, absolutamente nada. Va por la calle y basta sentir la ráfaga de aire que deja al pasar. Su perfume inspira temor, no se. Nadie se atrevería a decirle que no.

69


Y hoy veía las caras fatigadas de la gente que esperaba el colectivo. Tres personas estaban esperándolo desde hace tiempo y lucían bastante mal. Me preguntaron: ¿No sabes cuanto tarda el 62? Les conteste: Las frecuencias son realmente muy malas, suelen tardar bastante. Me contestaron: Gracias por decirnos algo esperanzador.

72


El árbol estaba al revés, el perro estaba al revés, el auto andaba dado vuelta. La prostituta fumaba el cigarrillo pero la cabeza la tenía contra el pasto y sus piernas onduladas pataleaban en dirección al cielo.


72 (de regreso al bis).


El relámpago violáceo. Si lo esperaba ansiosa, lo soñaba, lo anticipaba. Espero el fin del mundo. Espero el fin del mundo junto a vos. Ah no, era solo una lluvia.

26


Una ráfaga me voló el sobrero. Una muleta me piso violentamente el pie derecho. ¿Llueve que alegría?
Oh.

2 comentarios:

Avenida Luro. dijo...

Genial! primera vez que entro y no pude dejar de leer. Estos fragmentos tienen un cinismo increible. Están muy bien cargados de efectos, son simplemente geniales.
Me alegro de haber entrado, lo disfruté muchísimo.
Saludos

L.

(perdón, pero me gustó y quería decirlo)

Pablo Di Iorio dijo...

Es que We don't need another heroe, con esos tambores del cuerno y esa guitarra que, de haber sido m'as molesta, los 80 hubieran implosionado y la historia de la humanidad kaput.

Es muy personal, Tina Turner, es una artista bàrbara, pero a mi me hace gustar zucaritas baratas con leche, despuès del colegio, abriendo los primeros vestigios de depresiòn, que resultaron en el chiste de ser humano que me toc'o ser hasta hoy.