viernes, 19 de septiembre de 2008

Elsa versa


Es que el chirrido, el maldito chirrido que es como si me indicara que hay alguien tras la puerta, pero son también las olas, una escaramuza de dos o tres (la cumparcita o el dos por cuatro) y una clase tediosa en donde se repite senpiternae, ae ae.
Veras que es hora de abandonar los lugares, y las sillas. El sol que entra por el ventiluz es tan efímero y la gata se revuelca en el, como en medio de un festejo sin fin.
Había entro de todo una cosa interesante sobre el origen del mundo, era mas o menos una reina africana que paria todos los días. Si, daba a luz árboles y serpientes. Había otra que había dado a luz una almeja (extrañísima la cosa) la almeja a su vez fue preñada por un aceite de coco (en una bañadera) y se había hinchado bastante para dar luego a luz a dos hijos que crecieron en un día, y se convirtieron en muchachos. Después un matrimonio que vivía dentro de una botella, y un burro que tosía monedas de oro, Pedro de lo más contento cayó del precipicio. Me parecen las cosas de todos los días gobernadas por una lógica bastante absurda, nadie me explica porque hoy la librería estaba inundada hasta por los tobillos del señor Borges. Y un hombre preguntaba si tenían heterodoxia, y se quedo bastante rato mirando un librito de Mark Twain (Teniendo este un hermano gemelo, y en un río ahogase uno sin saber nunca cual de los dos). Pensando que el mismo era Huckleberry Finn, en el cantar de Fin O viceversa, versa, ersa, adiós Elsa.

3 comentarios:

Prof.Luis Alfredo Villamizar López dijo...

mis criticas constructivas en algunos pocos detalles técnicos(gramaticales):

-te faltan acentos en paria, si te refieres a parir en tiempo pasado en tercera persona del singular femenino
ella paría..
otras palabras son: fué , se revuelcan en él,verás

mis observaciones de lo mas interesante:
heterodoxia no se si es por uso o por mención
me explico:
"Y un hombre preguntaba si tenían heterodoxia, y se quedo bastante rato mirando un librito de Mark Twain"

hay dos sentidos logicos, el de uso y el de mencion
heterodoxia puede ser un libro que se llame heterodoxia(por uso)
o si pregunta si hay la heterodoxia misma...como pedir un helado o algo asi de sabor(por mencion)
es como una metafora si se entiende heterodoxia por mencion



bueno el ensayo en general es genial y me parece muy psicodélico...pero muy corto
queria disfrutar de mas...extiendelo y prolonga el placer de leerte.

sobre los errores ortográficos, bueno hasta yo me he equivocado, mas que todo por escribir y publicar rápido

pienso y te aconsejo que sigas trabajando en estas ideas las depures y las profundices(alargarlas)...hay talento a pulir.
bueno digo yo, tal vez ya eres famosa y yo no lo sé.

me agradaria entablar amistad con usted.

me atrapo de inmediato en tu perfil cuando citas a nowhereland
y das tus datos de forma absurda
y muy inquietante...
debes ser una persona muy interesante y agradable

creo que muchos fueron onfluenciados por las ideas psicodelicas de los 60´s
los beatles compusieron nowhere man:

He's a real nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his nowhere plans
for nobody.

Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?
Nowhere Man, please listen,
You don't know what you're missin',
Nowhere Man, the world is at your command.

(lead guitar)

He's as blind as he can be,
Just sees what he wants to see,
Nowhere Man can you see me at all?

Nowhere Man, don't worry,
Take your time, don't hurry,
Leave it all 'till somebody else
lends you a hand.

Doesn't have a point of view,
Knows not where he's going to,
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere man please listen,
you don't know what your missin'
Nowhere Man, the world is at your command

He's a real Nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his nowhere plans
for nobody.
Making all his nowhere plans
for nobody.
Making all his nowhere plans
for nobody.

bueno para ir al grano como soy musico aficionado en rock experimental
me llaman mucho la atención tus poemas y escritos
me resultan inspiradores y queria saber si podia utilizarlos para mi musica
sin fines de lucro...te enviaria la maqueta para escuchar tus criticas
bueno a lo mejor te pudiera gustar o me yudarias a mejorar...nose

tengo una pagina que mas utilizo aparte de blogger en vox
gorillaz68.vox.com

te invito a visitarla.

bueno gracias por darnos tus poemas y prosas tan interesantes y facisnantes
tienes un enfoque en el que coincidimos muchisimo...
ahhh te consegui por el link gustavo cerati
me gusta mucho el tema "adios"
disculpa las criticas.

Flavia Garione dijo...

No soy agradable, soy una hija de puta cuya finalidad es la perversion absoluta.

No se, es posible que tenga faltas. mas que interesa si no estoy en la real academia española.
Me interesa decir, como sea si tengo la necesidad de hacerlo.

QUE ME IMPORTA la tercera persona del singular.

Era eso, gracias por las criticas que JAMAS voy a tener en cuenta.
HETERODOXIA es un librillo de Sabato.

La cancion la conozco, que carajo tiene que ver Cerati en todo esto ?

Gracias de todas formas.
PARAPARA
SENTIDOS LOGICOS LOCO !

en literatura ?

lee un libro de fisica nuclear del doctor Postre.


hasta luego

Nowhere man please listen jaja



SOY LA AUTORA

Flavia Garione dijo...

Puedes utilizar mis escritos para tu musica.